Instruccion militar

Clasificado en Historia

Escrito el en español con un tamaño de 1,85 KB

 
Borde anterior del área de batalla: Es la lí nea formada por las posiciones defensivas de vanguardia.


Posició n principal: Es aquella ubicació n en el terreno que facilita la mejor observación y campo de tiro para cumplir la misión
Posició n Suplementaria: es una posició n asignada para defender una direcció n que no se puede desde la Posició n Principal.
P.P.O.

Es la secuencia ló gica de los pasos a seguir por el Cmdte. De una unidad para llevar a cabo una operació n tá ctica. El PPO esta estructurado de la siguiente manera:


Capacidades:Puede actuar como base de fuego o constituir elemento de maniobra. Está en capacidad de acercarse al enemigo mediante el fuego y movimiento .Ataca como parte de una acció n coordinada. Puede retener o capturar terreno.
Limitaciones:
Limitado poder de fuego anti tanque. No puede recorrer grandes distancias de terreno por la condició n del soldado a pie .No puede actuar como una unidad independiente o semi-independiente. No puede emplear unidades para maniobrar.
Fuego de largo alcance: Son los empleados en cuanto el enemigo se encuentra en el á rea de alcance efectivo de las armas de apoyo.
Fuegos defensivos de corto alcance: Someten a un volumen de fuego cada vez mayor a medida que se acerca al á rea de batalla.

Fuegos finales de protecció n: Fuegos directamente en frente del á rea de batalla que se usan para desbaratar el asalto enemigo