La habilidad

Clasificado en Filosofía y ética

Escrito el en español con un tamaño de 3,66 KB

 

La habilidad en el trato personal:
Comprensión de las personas y la naturaleza:
En el primer paso para implementar su habilidad en el trato con la gente es comprenderla debidamente y comprender la naturaleza humana y de la que hace, cuando sabe por que y como reaccionara la gente en ciertas circunstancias, en tronces y solo entonces podrá convertirse en una persona hábil en el trato personal.
La comprensión de la gente y la naturaleza humana es simplemente el reconocimiento de lo que las personas son, y no de lo que usted cree e quiere que sea.
La gente se interesa ante todo en si misma y no en usted.
Recuerde que las acciones del hombre están gobernados por la propia consideración y el cierto interés propio. Por lo tanto en realidad es decisivo para usted en la vida el darse cuenta que la gente se interesa ante todo en si misma y no en usted.
La habilidad de hablar con la gente:
Cuando hablas con la gente escoja el tema que a ella o a el pueda interesarle mas.
Elimine de su vocabulario esta 4 palabras yo,me,mio,mi.
La habilidad de hacer sentir importante a la gente:
El rasgo más universal del ser humano es un rasgo que usted y todo el mundo tiene, un rasgo tan importante que lleva al hombre a realizar todas sus acciones buenas y malas y el deseo de ser importante y que se le trate con deferencia. Unos de estos consejos para tratar a la gente con deferencia y hacerlo sentir importate son:
Escuchar atentamente al que habla, use su nombre, haga pausas antes de responder ante un consejo que le pida, use las palabras uste, tu, o su , muestre que sabe lo que le están esperando, en un grupo presente preste atención a todo el mundo, aplauda y elogie.
La habilidad para criticar ala gente:
Si usted critica para la cantarle los 40 a otra persona no recibirá de la critica nada distinto( irritación, rencor, rabia, entre otros).
Los 7 requisitos indispensables del éxito en la crítica;
1. la crítica debe hacerse dentro de una reserva absoluta.
2. diga una palabra amable ante la preparación de una critica
3. haga que la critica sea impersonal critique el acto no la persona
4. o fresca una solución
5. pida cooperación no la exija
6. una critica por error
7.comcluya la critica en un tono amistoso
La habilidad de influir sobre la gente:
El primer paso importante para inducirla ala gente a hacer lo que se desea es averiguar que le impulsara a hacer tal cosa. Cuando usted conosca las motivaciones sabrar como motivar a la persona.
Descubra que buscan y que le agrada a esa persona y luego podrá motivarla diciéndoles lo que desean escuchar, usted se limita a mostrarles como puedesn obtener lo que desea haciendo lo usted desea que haga.
Habilidad de causar bena imprecion:
Poseemos un grado alto de control sobre lo que los demás opinan sobre nosotros. Comensamos por ser extraños para todos y la opinión que se forman de nosotros grandemente determinada por la forma en que nos comportamos de tal manera que el efecto sea bueno