Redacción sobre los gays

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,39 KB

 
Voy a escribir sobre lo que considero que los homosexuales son vistos en nuestra sociedad.
Además, me voy a dar mi opinión sobre la discriminación que sufren.
Es cierto que los gobiernos se ha animado a mejorar los derechos que los homosexuales tienen, pero como cualquier otro asunto, hay personas que se niegan a los homosexuales.
En el lado positivo, podemos ver en nuestra sociedad muchas asociaciones que se centran en la mejora de los derechos o el futuro que la gente ve en los homosexuales, y eso es bueno porque es una manera de demostrar que amar a una persona del mismo sexo no te hace diferentes. Usted no escoge a quien amas, que es una cuestión de sentimientos, cosas que están lejos de nuestra control.On el lado negativo tenemos a personas que se niegan a los homosexuales.





No pueden entender ellos para que no aceptan lo que les gusta. Además, hay algunas tendencias extremas, como la homofobia. Puede ser una cuestión de psicología, pero en la mayoría de los casos, esto es sólo una razón personal. A veces este tipo de personas se organizaron en grupos y por lo general insultar o golpear homosexuales. Por otro lado existen los protestantes pacíficos, como la Iglesia, que niega a los homosexuales los derechos que desea adquirir, sino a través de medidas pacíficas y burocrático.
Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con las personas que tratan de ayudar a homoselxuals para obtener reconocimiento como personas normales. Mi opinión es que todo esto es sólo una cuestión de ser respetuoso. Las personas que no aceptan Shoul homosexuales no hacer nada contra ellos porque deben respetar.
Finales que considero importante respetar todas las forma de vivir, de pensar o sentir que si te respeta.