Cast Redacción

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 1,56 KB

 
JUGANDO ordenadores es una pérdida de tiempo

Hoy en día, cada familia tiene al menos un ordenador en casa, y casi todo el mundo le gusta jugar juegos en el ordenador. Por otra parte, millones de juegos de ordenador se compran cada año en España.

Por un lado, algunos juegos de ordenador a la persona que interpreta a pensar y tratar de encontrar una manera de ir al siguiente nivel. Ellos hacen el ejercicio del cerebro. También podemos encontrar algunos juegos educativos, sobre aspectos de la vida, y cosas muy interesantes, por ejemplo, los idiomas, los animales, viajes, ciencia, etc Además, la mayoría de juegos son muy emocionantes, y es fácil relajarse del estrés escolar por jugar ellos, lo cual es muy útil.

Por otra parte, los juegos pueden ser muy adictivo, y puede hacer que la gente perder el poco tiempo libre que tienen. Actividades como el deporte, estudiar o estar con la familia o los amigos son mejores que sentarse delante de una pantalla. Además, la mayoría de estos juegos contienen violencia o sexo, y un montón de niños jugar con ellos. Los niños no deben jugar este tipo de juegos, deben ser prohibidas.

Para concluir, yo diría que los juegos son buenos para usted, en algunos aspectos, pero que crean muchos problemas. Con todo esto, quiero decir que los juegos de ordenador de juego es una pérdida de tiempo y que todos debemos evitar jugar con ellos.

Entradas relacionadas: