Dave Ingles

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 1,71 KB

 
Laura: Cuando me voy de vacaciones al extranjero me alwas tratar de aprender algo del idioma local y satisfacer algunas de las poblaciones locales. Yo no soy como los turistas que sólo se encuentran en una playa de comer la misma comida, ya que sólo gastan su dinero en un lugar de camas solares?

Susan: La agencia de viajes donde el trabajo lo está haciendo bien en el momento debido a que muchas personas están tomando un descanso de fin de semana en las ciudades de toda Europa. Pueden darse el lujo, porque los vuelos son muy baratos. También vendemos lotes de diez días y dos viajes combinados a la semana a España, Grecia y la Florida - Siempre son realmente populares.

Dave: Para mí, un holidat adecuada significa que no tienen nada de que preocuparse, aparte de recordar a poner crema para el sol en. Es por eso que me encanta paquetes de vacaciones. Tienes el coche desde el aeropuerto, tres comidas al día en el hotel, una bonita piscina, una playa agradable, las bebidas baratas - ¿Qué más eant? Quizá televisión vía satélite, por lo que no se pierda el fútbol!

Oliver: Porque el transporte aéreo es tan malo para el medio ambiente que realmente creo que la gente debería empezar a ir en colser vacaciones a casa. Todos podemos hacer algo para ayudar a frenar el calentamiento global y una manera es tener menos vuelos, sobre todo a destinos en el otro lado del mundo.
En los últimos dos años he tomado mis vacaciones de verano aquí en el Reino Unido, y han sido buenas. Me voy a Italia este año, sin embargo - Estoy a favor de un poco de sol

Entradas relacionadas: