Escribir castellano

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 1,92 KB

 
Mis últimas vacaciones fueron mis vacaciones más largas, y creo que he aprendido a pasar el tiempo. He disfrutado mucho con mis amigos y mi familia, y me encontré con gente nueva también, porque estaba en diferentes lugares durante el verano, y yo quería conocer a gente de todas partes.

El primer lugar que visité fue Calpe, un pueblo de Alicante, ya que fue invitado por algunos días por un amigo que tiene una casa allí. Fui con unos amigos, y pasamos allí cinco días, pero fue tiempo suficiente para querer volver el verano que viene! Nos quedamos en la playa durante horas, en la mañana, acostado y dormido, teniendo la suficiente energía como para el resto del día y la noche! Por la noche, nos fuimos hasta la mañana siguiente. Bailamos, se reunió con la gente, caminaban cerca de la playa ... mientras veíamos a la luna en el silencio.

Luego, fui a París con mis padres y mi hermana. En realidad, yo no fui a París, fui a Disneylandia. Nos quedamos allí durante cuatro días, y fue realmente inolvidable. Cuando vi el parque, abrí los ojos lo más que podía y no cierran hasta la noche en el hotel. Me sentía como una niña.

Por último, estaba en Salou. Mis padres buscaron un momento muy relajante, y estábamos en la playa por algunos días. No, no visitamos nada, estábamos allí sólo para descansar. Después de aquellos días, volvimos a Madrid, y, lamentablemente, tuvimos que empezar de nuevo nuestras rutinas.

Entradas relacionadas: