Escritura

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,2 KB

 

¿Debería ser prohibido fumar?

Se ha puesto de moda en el mundo de hoy para repudiar a fumar. Sin embargo, aunque creo que el fumar puede ser perjudicial, yo no creo que deba ser prohibido por completo.

Por un lado, el fumar ayuda a muchas personas relajarse.
Para algunos, incluso mejora la concentración. Mucha gente tiene gusto de fumar antes de los exámenes o cuando se relaja con los amigos.

En los gobiernos de todo el mundo la adicción a obtener grandes beneficios de la recaudación de los impuestos sobre los cigarrillos. Esto proporciona los fondos utilizados para construir escuelas, hospitales y otros servicios públicos.

Tabaco de la industria también emplea a decenas de miles de personas en todo el mundo, particularmente en los países más pobres como Zimbabwe o la India. Sin cigarrillos, estas personas no tienen trabajo.

También quiero decir que la gente debería tener el derecho a elegir si fuma o no. La gente no debe fumar en una habitación donde el fumar no es, pero sin duda deben ser libres de humo de otros lugares.

Por otra parte fumar se ha demostrado que son peligrosos para la salud.
Las enfermedades del corazón, bronquitis y cáncer de pulmón se han vinculado.

Otra cuestión es que los gobiernos de fumar cuesta millones de libras, debido al gran número de personas que necesitan tratamiento hospitalario por problemas relacionados con el tabaquismo.

También hay preocupación por el tabaquismo pasivo en la actualidad. Recientes investigaciones muestran que los no fumadores pueden sufrir problemas de salud si pasan largos períodos de tiempo entre las personas que fuman.

En general, creo que el mundo sería mejor sin cigarrillos.
Sin embargo, la decisión de fumar o no debe ser para cada individuo a hacer.

Entradas relacionadas: