Que es una ficha contextual

Clasificado en Informática

Escrito el en español con un tamaño de 2,45 KB

 

Internet:


es una red mundial de ordenadores que permite a estos comunicarse y compartir información y servicios a lo largo de mayor parte del mundo

Anfitrión:


un ordenador conectado a la red que puede mandar y recibir información.

Servidores:

aquellos que están conectados permanentemente conectados a internet y a los que se accede en busca de algún servicio.

Hipervínculos:


se abre otra pagina o se visualiza otro lugar de esa pagina.

Configuración del servidor:


abir el menú herramientas y seleccionar opciones.

Cambiar la pagina de inicio:


ya abierta la ventana opciones se activa la ficha principal o ficha general haciendo clic en su pestaña, escribir en el cuadro pagina de inicio o dirección la pagina deseada, hacer clic en aceptar.

Carpera de destino para descargas:


abierto opciones activar ficha principal, hacer clic examinar correspondiente a la opción guardar archivos en y elegir carpera deseada, clic acep.

Buscadores:


altavista Google yahoo windows live serch noxtrum. Las bases de datos que se consultan, se generan automáticamente mediante spiders o arañas.

Refinar la búsqueda:


para halla el documento de la frase exacta se pone entre comillas dicha frase. Para excluirá palapras se utiliza (-) y para añadir (+). También se puede utilizar búsqueda avanzada en la que se rellena un formulario.

Disposición en estrella:


un punto o nodo central al cual se conectan todos los equipos. Permite aislar un equipo defectuoso.
Dispositivo en bus: todos los nodos que componen la red están unidos entre si linealmente uno a continuación del otro. Un fallo en una parte del cableado detendría el sistema total o parcialmente.
Dispositivo en anillo: están conectados formando un bucle cerrado. La información se transfiere en un solo sentido hasta el destido. Fallo no detiene toda la red.

Entradas relacionadas: