Los sistemas de gestión

Clasificado en Filosofía y ética

Escrito el en español con un tamaño de 2,63 KB

La planificación y el efecto o plan de acción, se desarrollan en etapas, plan.

El plan está establecido y depende básicamente de:

Proceso de decidir qué y cómo predecir la toma de decisiones, entender que el futuro depende de las acciones del presente, para mantener las ventajas competitivas, para integrar, participar, comprometerse todos los empleados de la organización de la planificación.

3 temas en la planificación: ¿dónde estamos, hacia dónde queremos ir, cómo vamos a llegar allí.

Esta planificación debe siempre orientado hacia el mercado, con un diseño de marketing, el mercado debe ser considerado, junto al desarrollo nunca pierde la perspectiva de la viabilidad.

El plan debe ser dinámico en una razón muy simple, coherente omercado están cambiando continuamente.

= Nivel funcional formula estrategias generales y directa en el mercado de la compañía para el largo plazo.

= Nivel de negocio se detallan las opciones estratégicas definidas en la empresa.

Nivel funcional = sectores de la sociedad dentro de sus funciones y en línea con el plan formulado, establecer metas y acciones necesarias para poner en práctica los planes elaborados.

4 = = array niveles de la empresa tiene la responsabilidad de definir la visión, misión, políticas estratégicas, los objetivos de negocio y definir las divisiones y unidades estratégicas.

= Responsable de división de cada división y el nivel de división, define la asignación de la inversión en la unidades de negocios.

Unidad estratégica de negocios = cada unidad tiene una unidad estratégica de negocios. Establece su misión específica en línea con la matriz.

Línea de producto o producción = cada producto o línea de producto o marca, definir el plan de marketing es un documento que guía la implementación de actividades de marketing en general.

Entradas relacionadas: