Redacción

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 2,53 KB

 

El verano pasado fui al Coliseo de Roma con mis mejores amigos Yuneida y Yanira. Roma es un lugar hermoso para ir a la visita turística y para ir a las tiendas. Roma es muy soleado y caluroso. Mis amigos y yo nos quedamos en un hotel de cinco estrellas.

Cuando llegamos a Roma nos encontramos con tres muchachos, y nos ayudó con las maletas. Pidieron Semei, Echedey y Henry y muy guapo. Después fuimos a visitar el Coliseo para con nuestros nuevos amigos. Más tarde fuimos a cenar a un restaurante con ellos y finalmente se fue a la discoteca.

Un día, cuando yo estaba hablando con Echedey, mis amigos y Semei Yuneida tomamos una fotografía y nos dijo que éramos novios

Durante las vacaciones estaba todo el tiempo feliz y tranquila. El mejor de la visita fue conocer gente nueva e ir a Coliseum.



El verano pasado fui a el campamento de Papagayo con mis mejores amigos Yuneida y Yanira. Papagayo es un hermoso lugar para ir a la fiesta y para ir a la playa. Papagayo es muy soleado y caluroso. Mis amigos y yo nos quedamos en un stand de la campaña.

Cuando llegamos nos encontramos Papagayo tres niños, y ellos nos ayudaron con mochilas. Pidieron Semei, Echedey y Henry y muy guapo. Luego fuimos a la playa con nuestros nuevos amigos. Más tarde, caminamos con ellos y finalmente fuimos a la fiesta en la playa.

Un día, cuando yo estaba hablando con Echedey, mis amigos y Semei Yuneida nos disparó una bola de arena y me da en la cabeza, se reían todo el día.

Durante las vacaciones estaba todo el tiempo feliz y tranquila. El mejor de la visita fue conocer gente nueva e ir a la fiesta en la playa.

Entradas relacionadas: