Redacción de castellano

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 1,29 KB

 

En mi opinión, las relaciones en la internet a veces puede ser útil o puede ser a veces un asco total.

Creo que puede ser un modo muy útil para conocer gente de todo el mundo y aprender algo acerca de su vida exterior, sus hábitos, alimentación y algunas otras cosas sobre su país y por la forma en que hacer un nuevo amigo. Por otra parte se puede "tocar" con algún tipo de gente en el Internet que pueden hacer que usted se siente muy triste o enojado, algunas personas utilizan Internet sólo para insultar a los demás haciéndolos sentir una mala experiencia.

Otras personas desagradables en torno a Internet son las dos personas que se enfrentan, muestran una "cara" que no es el que realmente son, es decir, que no muestran lo real "cara", lo malo o la peor momento de este tipo de relaciones son cuando usted descubre que la persona que es el otro lado del chat no es realmente mostrando su verdadera "cara".

Por último, creo que hacer amigos en Internet no tienen ningún sentido, prefiero conocer gente en persona, hablando con ellos cara a cara, esta es mi opinión, pero creo que también cada uno es libre de hacer amigos, como lo quieran o como pueden.

Entradas relacionadas: