La bios tiene su propia memoria cual es

Clasificado en Informática

Escrito el en español con un tamaño de 2,04 KB

 
SCSI
:, es la mejor tecnología en cuanto a discos duros pero es la más cara.
Con SCSI se pueden conectar hasta 15 dispositivos en cada placa base.
Los dispositivos SCSI tienen su propia memoria
ROM. La máxima velocidad 3 Gbps, suele utilizar en empresas de almacenamiento Web, en servidores dedicados,

P-ATA:


no es necesario configurar los dispositivos para ponerlos como Máster/Slave; si no que cada dispositivo tiene un cable SATA que va hasta la placa base. Se pueden intercambiar dispositivos SATA en caliente velocidad 600MB/s.

DVD -RW


Regrabable, se puede reescribir unas 1000 veces aproximadamente es necesario formatearlo entero (borrarlo), para luego poder escribir de nuevo.

DVD +RW

Soporta escritura aleatoria, no necesita borrarse (formatearse) previamente, para luego escribir de nuevo. Se puede hacer sobre la marcha.
Hay placas que proporcionan varias BIOS en la misma placa por si estropea una tener una de respaldo que como si fuera un backups.
Otro método es que el fabricante proporciona un software especial para hacer una copia de seguridad de la bios. Un código de firmware lo que hace es verificar la integridad del resto de la BIOS.Desarrollada por Panasonic y Toshiba, viene con una pestaña de protección de escritura en uno de sus lados, quedan expuestos completamente a escritura al llevarlos a cualquier otro ordenador o dispositivo. "derechos digitales de uso"; capacidad de hasta 8 GB, tarjetas está en 128 GB, Se han alcanzado los 22 MB/s, pero las memorias básicas suelen tener, tan solo, 900 KB/s. Se utilizan para videocámaras, PDA´S, móviles y cámaras digitales. Microsoft: NTFS, FAT, EFS.
Unix: Ext2fs, Ext3fs, ReiserFS, XFS, JFS.
CDRom: ISO 9660, Joliet, El Torito, Rock Ridge,

Entradas relacionadas: