Normas y Procedimientos de Seguridad e Higiene Industrial
Clasificado en Formación y Orientación Laboral
Escrito el en español con un tamaño de 4,45 KB
1.Es aquello que se ocupa de las normas, procedimientos y que están destinadas a preservar la integridad física de los de los trabajadores con el fin de evitar accidentes.
2. 15mts.
3. 45k/h
4.Cuando el cable que se conecta a la corriente este dañado del forro o se le vea el cobre del cable, o se encuentre empalmado o encintado, en cambios de discos o brocas, y cuando ya no se utilice(hablando de pulidores y taladros).
5. 10 ppm.
6. 500 ppm(causa dolor de cabeza, cansancio, exitacion diarrea e iconciencia yhasta la muerte)
7. nom-02-stps-2010
8. nom-026-stps-2008
9. Nom-014-stps-2000
10. Establecer los requisitos para disponer en los centros de trabajos SGA, la identificación y comunicación de peligros y riesgos de las sustancias químicas peligrosas.
11. Nom-027-stps-2008
12. formato 4
13. Nom-005-sct4-2009
14. seguridad salud y protección ambiental
15. Son 5 proc. Críticos y 4 circulares
16. Es el procedimiento de acción que toda compañia deve de llevar acabo en una situación de riesgo.
17. Careta de soldar, mascarilla para vapores, capucha, guantes largos de carnaza, mangas, peto, polainas, botas industriales con casquillo.
18. Escafandra,guantes de carnaza,mascarilla para vapores o carbón activado,tapones auditivos,botas industriales con casquillo.
19.Con tierra física,charola para derrames,mata chispa,terminales en buen estado,paro de emergencia,contacto anti
20.Equipo de cascada,delimitación del área de 15mts del punto de trabajo,arnés de seguridad.Medición de gases tóxicos o explosivos,vigilancia de etrada y salida.
21.Guantes de carnaza,overol,botas,lentes,tapones,casco,arnés de seguridad,cable de línea de vida.
22.Larguero,travesáños,diagonales,orizontales,escaleras,charolas,tornillos de base.
23.Establece los limites máximo de contaminación en las descargas de agua residuales en aguas nacionales.
24.A, 25.A, 26.C, 27.D, 28.D, 29.B, 30.A, 31.C, 32.B, 33.C,
34.Es la presencia en el ambiente de cuaquier agente químico,físico,biológico o en una combinación de varios agentes,que pueden ser dañino para la población o medio ambiente.
35.Son situaciones extraordinarias temporales en las que la concentración del contaminante es muy elevada y pone en riesgo neustra salud y medio ambiente.
36. Es un residuo no reciclable o peligroso,y pone riesgo la salud y medio ambiente,y son de características CRETIB.
37.El medio ambiente es todo el entorno natural que nos rodea avarca los seres vivos y no vivos,que interaccionan naturalmente.
38.Es la alteración o modificación que causa una ación humana sobre el medio ambiente.
39.Son gases contaminantes que se derivan de la combustión,petróleo,radiación,ondas.