Proyecto de creación de equipo de fútbol

Clasificado en Magisterio

Escrito el en español con un tamaño de 3,35 KB

1.- ÁREA TEMÁTICA


ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREATIVA.

2. TÍTULO



3. IDENTIFICACIÓN DE RESPONSABLES


Nombre Responsables Carrera Dirección R U T Fono

4.- DIRECTOR DEL PROYECTO


· Nombre:………………………
· RUT:……………………………..
· Departamento:……………………………..
· Carrera:……………………………..
· Semestre:……………………………..
· Dirección Particular:……………………………..
· Fono Particular:……………………………..

5. OTROS APORTES


Nº Instituciones Monto del Aporte Nº Instituciones Monto del Aporte

6.- RESUMEN DEL PROYECTO


El presente proyecto involucra a xx alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad de Los Lagos, Campus Osorno, los cuales desean crear e implementar un equipo de fútbol, con el cual representarán a su carrera en diferentes campeonatos; y a su vez irá en directo desarrollo de la actividad física y recreativa, para disminuir los altos índices de sedentarismo y stress, lo cual hará que los alumnos que participen de dicho proyecto presenten un mayor bienestar y calidad de vida, para llevar de una mejor forma todo el desgaste que conlleva el estudio universitario. En una primera etapa estará orientado a xx alumnos, el cual esperamos aumentar el próximo año o si fuera posible este mismo.

7.- OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS


Objetivos generales:


· Crear un equipo de fútbol dentro de la carrera Ingeniería en Alimentos, campus Chuyaca, el cual participe en diversos campeonatos de la disciplina.
· Trabajar de forma intrínseca los aspectos físicos, sicológicos y sociales de los alumnos.

Objetivos específicos:


· Bajar los índices de sedentarismo de los alumnos de la carrera Ingeniería en Alimentos
· Bajar los índices de stress que presentan hoy en día los alumnos universitarios
· Participar en distintos campeonatos de fútbol y/o baby fútbol dentro y fuera del campus
· Participar en olimpiadas de la carrera Ingeniería en Alimentos junto a otras universidades
· Fortalecer la interacción entre pares y desarrollar nuevas amistades
· Aumentar el bienestar y calidad de vida de los alumnos participantes
· Uniformar y colocar orden al equipo
· Evitar que lo alumnos caigan en el consumo de alcohol y drogas

8.- BENEFICIARIOS DEL PROYECTO


Los beneficiarios directos de este proyecto, son alumnos de la carrera Ingeniería en Alimentos, de entre 18 y 28 años; que comparten intereses deportivos y recreativos los cuales vienen de distintos lugares de Chile.

9.- RESULTADOS ESPERADOS


· Se pretende sacar del sedentarismo y stress a una parte de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad de Los Lagos, campus Chuyaca.
· Participar activamente de diferentes campeonatos de fútbol, obteniendo en buenos resultados deportivos, y a su vez destacándose por el juego limpio (fair play)

10.- DETALLE DE LAS FUNCIONES DEL EQUIPO EJECUTOR


Nombre Funciones
1.-
2.-
3.-
4.-

Entradas relacionadas: