Aspectos fundamentales de la empresa

Clasificado en Tecnología

Escrito el en español con un tamaño de 2,25 KB

Airbag: dispositivo de seguridad pasiva cuya finalidad es evitar o limitar las posibles lesiones del conductor y acompañantes en colisiones que pueda sufrir el vehiculo: frontal, lateral y vuelcos.

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA Activación DEL AIRBAG:

que el cinturón este abrochado

que el asiento correspondiente este ocupado y depende de la poscion que tenga este

que los golpes se encentren en los ángulos de incidencia para los que están diseñado su detonación.

la magnitud del impacto

AIRBAG PERJUDICIAL:

personas que midan menos de 1,60 o pesen menos de 50 kg.

TIPOS DE AIRBAG:

-frontal conductor, frontal acompañante, de tórax lateral conductor, tórax lateral acompañante, cortina conductor,cortina acompañante, rodillas, de pies, anti hundimiento, de tórax para asientos traseros.

Clasificación TRATAMIENTOS MATERIALES:

Térmicos,Mecánicos,TERMOQUIMICOS Y Electrolíticos.

REVENIDOS Y  FACTORES QUE DEPENDE: 

tratemiento exclusivo del temple y se aplica a los aceros templados,consiste en un calentamiento por debajo de la ta de templado seguido de un enfriamiento mas o menos rápido, cuyo objetivo es aumentar su tenacidad y disminuir su dureza y su resistencia mecánica, depende del estado inicial, de la duración y de la temperatura

ASPECTOS FUNDAMENTALES PLAN SEGURIDAD Carrocerías AUTPOROTNATES:

-características constructivas, deformación programada, comportamiento de la estructura delantera, trasera, protecciones laterales, protecciones antivuelco, paragolpes absorbentes, antitrusion de la mecánica y el habitáculo.

SEGURIDAD PREVENTIVA:

mejora y disposición de la funcionalidad del peusto de conducción, creando un entorno favorable y que haga distensiva a la estancia a bordo, para conseguir una conducción relajada y eficaz, deoende de la calidad de  materiales, sensación de seguridad en su diseño, confortabilidad, precison de acabados  y temperatura agradable,

ELEMENTOS Básicos AIRBAG:  SENSORES, Ucé, MECANISMOS DE DISPARO, BOLSA DE AIRE 

FACTORES DE LOS QUE DEPENDE LA ADHERENCIA:

-superficie de rodadura, ancho neumático, textura y presión vertical 

Entradas relacionadas: