Aspectos fundamentales de la empresa
Clasificado en Tecnología
Escrito el en
español con un tamaño de 2,25 KB
Airbag: dispositivo de seguridad pasiva cuya finalidad es evitar o limitar las posibles lesiones del conductor y acompañantes en colisiones que pueda sufrir el vehiculo: frontal, lateral y vuelcos.
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA Activación DEL AIRBAG:
que el cinturón este abrochado
que el asiento correspondiente este ocupado y depende de la poscion que tenga este
que los golpes se encentren en los ángulos de incidencia para los que están diseñado su detonación.
la magnitud del impacto
AIRBAG PERJUDICIAL:
personas que midan menos de 1,60 o pesen menos de 50 kg.
TIPOS DE AIRBAG:
-frontal conductor, frontal acompañante, de tórax lateral conductor, tórax lateral acompañante, cortina conductor,cortina acompañante, rodillas, de pies, anti hundimiento, de tórax para asientos traseros.
Clasificación TRATAMIENTOS MATERIALES:
Térmicos,Mecánicos,TERMOQUIMICOS Y Electrolíticos.
REVENIDOS Y FACTORES QUE DEPENDE:
tratemiento exclusivo del temple y se aplica a los aceros templados,consiste en un calentamiento por debajo de la ta de templado seguido de un enfriamiento mas o menos rápido, cuyo objetivo es aumentar su tenacidad y disminuir su dureza y su resistencia mecánica, depende del estado inicial, de la duración y de la temperatura
ASPECTOS FUNDAMENTALES PLAN SEGURIDAD Carrocerías AUTPOROTNATES:
-características constructivas, deformación programada, comportamiento de la estructura delantera, trasera, protecciones laterales, protecciones antivuelco, paragolpes absorbentes, antitrusion de la mecánica y el habitáculo.
SEGURIDAD PREVENTIVA:
mejora y disposición de la funcionalidad del peusto de conducción, creando un entorno favorable y que haga distensiva a la estancia a bordo, para conseguir una conducción relajada y eficaz, deoende de la calidad de materiales, sensación de seguridad en su diseño, confortabilidad, precison de acabados y temperatura agradable,
ELEMENTOS Básicos AIRBAG: SENSORES, Ucé, MECANISMOS DE DISPARO, BOLSA DE AIRE
FACTORES DE LOS QUE DEPENDE LA ADHERENCIA:
-superficie de rodadura, ancho neumático, textura y presión vertical