Bratt Farrar

Clasificado en Inglés

Escrito el en español con un tamaño de 6,96 KB

 

La familia consiste en Ashby de la Srta. Beatriz Ashby ( "tía Bee"), una solterona de 50-ish, y los cuatro hijos de su difunto hermano, Bill Simon, 20; Eleanor, 18-19, y los gemelos Jane y Ruth, 9. Bill y su esposa Nora murió en un accidente de avión, ocho años antes. Desde entonces, el Ashby, como muchas familias de edad, han sido poco dinero. Bee ha mantenido la propiedad va girando la familia estable en un negocio rentable. Ashby de la raza y venta de caballos, caballos de tren, y dar clases de equitación. Todos ellos, excepto Ruth viaje con frecuencia y trabajar con los caballos. El viaje Ashby en competiciones ecuestres y ganar premios. También es tío abuelo de Carlos Ashby en el Lejano Oriente. Carlos viene a casa para cumplir los 21 años de Simón, que se encuentra en unas pocas semanas, aunque será un mes o tan tarde.
Cuando Simón se convierte veintiún años, las cosas cambiarán: se entra en un fondo fiduciario gran abandonado por su madre. También es el heredero de Latchetts. Simon tenía un hermano gemelo, Patrick, que fue de 15 minutos más. Pero poco después de que Bill y Nora murió, Patrick desaparecido, dejando lo que fue tomado como una nota de suicidio.
El personaje del título, Brat Farrar, es un joven que acaba de regresar a Inglaterra desde Estados Unidos. Él era un expósito. A la edad de 13, el orfanato, lo colocó en un trabajo de oficina, pero se escapó en su lugar. Terminó en el oeste de los EE.UU., donde trabajó en los ranchos y establos de varios años, y se convirtió en un jinete experto.
En una calle de Londres, un completo desconocido saluda Brat como "Simón". Él es Alec instalaciones de carga, un actor de segundo orden. El verdadero nombre de Alec es Ledingham, y la hacienda Ledingham (actualmente vendido por las deudas) también en Clare. Él sabe que la familia Ashby íntimamente, e incluso después de Brat identifica a sí mismo, Alec es cierto que es un Brat Ashby. El parecido familiar es muy fuerte - incluyendo el amor por los caballos.
Esto da una idea de Alec: Brat debe suplantar la doble falta, Patrick, y como el hermano mayor, la afirmación de la confianza y la propiedad. Alec recuerda todo sobre la Ashby, Latchetts, y el pueblo. Tiene una gran cantidad de fotografías y otros recuerdos. Él será el entrenador Brat en todos los detalles de fondo, y en Brat regreso le dará una parte del dinero. Convenientemente, Brat dejado el orfanato en casi al mismo tiempo que Patrick desapareció. Brat es reacio -, pero la tentación, sobre todo por la insistencia de Alec que debe ser un Ashby, que lo quiere saber acerca de su familia sea posible. Él está de acuerdo.
Después de dos semanas de clases, "Patrick" aparece en la oficina de Londres del Sr. Sandal, el abogado de la familia Ashby. Sandalia se sorprende, pero convencidos. "Patrick", dice que adoptó el nombre de "Brat Farrar" después de huir, y le da su propia historia como la cuenta de "Patrick" 's los años que faltan. Sr. Sandalia informa Bee, que se reúne "Patrick" y también está convencido. Durante las próximas dos semanas, Sandal verifica "Patrick" 's story.
"Patrick" ahora viene a Latchetts. Ruth y Eleanor aceptarlo, a pesar de Jane es hostil al principio. Simon que acepta a él, y no muestra ningún resentimiento evidente de ser desplazadas como heredero. Pero Brat puede decir que Simón no se engaña. Brat Simon se pregunta por qué parece estar seguro de que "Patrick" es una falsificación, y por qué se mantiene en silencio.
"Patricio" se instala en en Latchetts, y es aceptada por todos los vecinos, a pesar de hacer una Operación Triunfo pocos. Él tiene una casa y su familia por primera vez en su vida. Se hace especial cariño de Bee, y se siente culpable por engañarla. También se pregunta cuánto tiempo puede salirse con la suya, sin embargo. Simon es claramente aunque secretamente hostil. Se invita a "Patrick" a montar de madera, un caballo excepcionalmente bien - sin advertirle de que la madera a veces trata de matar o paralizar a su jinete. Él afloja "Patrick" 's cincha justo antes de una carrera. Y una vez, en un arranque de rabia, se llama abiertamente "Patrick" un impostor, aunque rápidamente se retira la declaración. Eleanor es confuso, porque le gusta "Patrick" -, pero no la forma de una hermana que como un hermano. Simón dice que Bratno se sabe Brat Patrick - porque él asesinó a Patrick. Por supuesto, Simon sabe Brat no puede repetir esto a nadie, sin destruir su suplantación.
Brat reconoce que la continuación de hacerse pasar por Patrick le hará cómplice de Simon en el asesinato de Patrick. Mientras Brat está dispuesto a ser parte en el hacerse pasar por Patrick, que no está dispuesto a ser parte en el asesinato. Después de una larga noche de reflexión gasta en vagar por el campo, Brat da cuenta de cómo mató a Patrick Simon, manteniendo una sólida coartada de pasar el día en el herrero. También se da cuenta del trauma de la divulgación pública de la delincuencia de Simon y su imitación propia tendrá en la familia Ashby, y agoniza sobre si exponer a Simon o dejar las cosas como están los órganos y justo "huir" de nuevo.
Para ayudarle a decidir, Brat hace una visita nocturna al ministro de la familia, el hermano de Alex instalaciones de carga-en-ley, para revelar su propio crimen y pedir la opinión del ministro sobre si el asesinato de Patrick Simon debe mantenerse en secreto. Aunque el ministro no está sorprendido por la revelación de Brat de que no es Patrick, que no puede creer que Simon asesinado Patrick. Lo hace, sin embargo, afirman que el asesinato no puede ser simplemente ignorado, de que para ello invita a la anarquía. Su indecisión ha ido, Brat decide investigar la desaparición de Patrick por su cuenta para encontrar la evidencia necesaria para convencer a otros de la culpabilidad de Simón. Cuando se infiltra a cabo la noche siguiente para visitar la cantera en la parte inferior de la que ha adivinado sigue siendo Patricio se esconden, Simon está a la espera y trata de matarlo. Durante una lucha, los dos jóvenes caen en la cantera. Simon es Brat muertos y heridos de gravedad. Patrick huesos se encuentran, demostrar la culpabilidad de Simón.
Tío-abuelo de Charles Ashby llega. Reconoce Brat como el hijo de Walter Ashby, a largo primo muerto que bebieron un poco demasiado y nunca se casó. Brat ahora pueden ser parte de la familia, y no hay ningún obstáculo para su romance con Leonor (que sólo es su primo segundo).

Entradas relacionadas: