Uso y diseño de la póliza de diario

Clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 3,71 KB

 
Gerente de crédito y cobranzas.- Sus funciones no presentan rasgos característicos sino que son similares acualquier negocio. Contralor de alimentos y bebidas.- Se encarga de crear los sistemas, procedimientos y tiempos para lograr un objetivo y posteriormnt supervisarlos. Gerente de compras: depende directamnt del contralor general y se encarga de establecer sistemas y procedim. Que permitan ejecutar el plan d compras normales y d emergencia. Gerente de personal.- es la persona a quien se le encomienda gestiones de relaciones publicas, tareas de supervisión dirección y organización. Gerente residente.- es el responsable ante la gerencia general, de todas las actividades encaminadas a un mejor aprovechamiento de la oferta. Gerente de alimentos y bebidas.- depende del gerente general. Gerente de ventas.- se encarga de producir los mayores ingresos con la venta de servicios del hotel y lograr su máxima ocupación. Subcontador.- es el encargado de auxiliar al contador general en todos los trabajos que le sean encomendados por este. Auditor de ingresos.- es el encargado de practicar la auditoria de ingresos sobre las operaciones en las empresas. Auditor nocturno.- encargado de practicar x la noche la auditoria d las operaciones realizadas. Jefe de cajeros.- persona encargada d vigilar q el personal q labora n las cajas departamntales y d recepción hagan bn el trabajo. Caja general.- se encarga d recibir todos los reportes d los cajeros dpartmntales y d recepción ya verificadas para su deposito. Jefe d almacén.- encargado d controlar toda clase d mercancías q los dptos. Rekieran y d controlar los máximos y mínimos.

  Asistente d cocina.- persona encargada d auxiliar a los cocineros n todos los trabajos q le sean encomendados. Capitán de centro nocturno y restaurante.- encargado d recibir a los comensales, de sugerir y tomar las ordenes solicitadas por estos.
Edecanes.- encargados d dar la bienvenida a los huéspedes y d guiarlos a sus habit. Costuteras.- se encargan del servicio d costura del hotel y d la ropa d los huéspedes. Camarista.- se encargan de la limpieza, cuidado y del estado optimo d las habit. Auxiliar d limpieza.- encargado d ayudar al ama d llaves n todos los trabajos q le sean encomendados. Plomero carpintero pintor, etc: se encargan de realizar todo tipo d trabajos dentro dl hotel, relacionados kn el área al k están. Fogonero: encargada d todo con calderas. Póliza x compras: se prepara kn reporte diario d ntradas al almacén, se hará d acuerdo kn remisiones y facturas, n sta póliza c concentran las compras d alimentos y bebidas suminitros generales y otros artículos. Póliza d ingresos x depósitos al banco.- es el informe diario del cajero general donde s detallan todas operaciones d entradas a caja. Póliza d egresos y póliza-cheque.- esta póliza se expedirá para pagos mayores, de acuerdo kn la cantidad q establezca cada empresa. Póliza de cuentas x cobrar.- Esta póliza se formulara para registrar las ventas a crédito, su fuente d origen es la relación de cuentas x cobrar q elabora el auditor nocturno. Póliza de ajustes y descuentos.- esta se formula cuando se hagan ajustes en cuatos por modificación d tarifas o descuentos.

Entradas relacionadas: