Suposiciones y valores del desarrollo organizacional pdf

Clasificado en Magisterio

Escrito el en español con un tamaño de 3,25 KB

DESA. ORGANIZAC.

es u conjunto de intervesiones para el cambio planeado construida sobre valores humanistas democratcias
CAPACTACION EN SENCIBILIDAD
un método para cambiar el comportamiento por medio de una interraccion no estructurada del grupo.
Retro. De encuestas: Instrumento para evaluar las actitu es el des q tienen los miembros organizacionales
Contoria del proceso: Su propósito es que un consultor externo ayude a un cliente. 
Construcción de equupos: Incluyen la fijación de metas. DESA. ENTRE GRUPOS: trata de cambiar las actitudes, estereotipos y percepciones.
Clima laboral: es el  flitro o un fenómeno interviniente que media entre  los factoes del sistema organizacional, el CLIMA ORAGANIZA. Puede ser vinculo u obtaculo para el buen desempeño de la empresa.
DIFERENCIA ENTRE CLIMA Y CUKTURA OEGANIZACI.: Clima se refiee a una persepcion común o una reacción común de individuos ante una situación.
Cultura: es un conjunto de suposiciones creencias valores y nromas q comparten sus miembros.
CULTURA ORGANIZACIONAL.: es el conjunto de modos de pensar, sentir actuar. Constituyen un atributo de la identidad de la orga. Pueden o no estar en formalizadas. SE instalan por imitación,iteraccion y aprendisaje.
La selección: mantiene la cultura de la organizac.Al sacar aquello individuos q ataquen sus valores culturales. LA alat gerencia: la forma de comportarse, incrementos salariales,acesos y otras recompen. LA sociacion,
Cualturas fuertes y débiles: cultura fuerte sostiene con mas intencidad y se coparten los valores centrales y la débil tiene características opuestas.
Capacitación: es el conjunto de actividades encaminadas a proporcioanr conocimientos desarrollara habilid y  modificar actitudes del personal.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIO: productividad,calidad,plneacion de los RRHH salud y seguridad, prevención de la absolescencia, desarllo personal
Motivación: modalidad de ejercer niveles de esfuerco hacia las metas organizacionales, 
Control y auditori de RRHH.: es un conjunto de procedimientos  para determinar las diferencias que existen dentro de la organiza.
EL auditor debe tener ods oídos y una boca, debe dar un informe claro y preciso, debe ser una persona con amplios conocimientos,
DEFINIECION DE COACHING: es un método que consiste en acompañar itituir o entrenar a un perosna o grrpo de ellas, 
COAHC : líder que se preocupa por planear el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas
CARACTERISTUCAS DEL coaching: concrtea, interactiva, responsabilidad compartida,forma especifica.
Mentoring. Es un proceso de aprendizaje perosonal por el q la persona asume la propiedad y la responsabilidad de su propio desarrollo personal.

Entradas relacionadas: