Redacción en francés sobre las vacaciones

Clasificado en Lengua y literatura

Escrito el en español con un tamaño de 2,69 KB

 

Capitulo 8: Es el cumpleaños de Anna el mismo dia que su padre recibe una invitación de la Sociedad Literaria de Zurich, así que toda la familia celebra su cumple en el barco donde ha sido invitado su padre.

Capítulo 9: Llegan las vacaciones y una familiar alemana (fascistas) se alojan en el Gasthof Zwirn. La madre de la familia les dice a sus hijos que no deben jugar con Anna y Max.

Capítulo 10: El padre de Anna se va a Francia y llega Omamá, la abuela de Anna, con quien no se lleva muy bien el padre. Llega con su perro Pumpel que es. Un día en el barco, el perro se cae al agua y se muere ahogado. Entonces Omamá se va antes y el dinero que tenía para el billete de viaje del perro se lo da a Anna y a Max para que puedan ir a una feria que iba a venir a Zurich.

Capítulo 11: El padre de Anna vuelve de París, recoge a la madre y regresa a la capital francesa con ella para enseñárselo todo mientras que Max y Anna se quedan solos comunicándose con sus padres a través de cartas.

Capítulo 12: El padre de Anna vuelve a Zurich sin su mujer para acompañarles a sus hijos en el camino a París. En la estación un mozo reconoce al padre de Anna y los conduce al tren que sale para Alemania con el fin de ganar el dinero que ofrece Hitler por la cabeza de padre. A punto de salir el tren, Anna se da cuenta que no va a París y por suerte unos pasajeros en el tren les tiran sus maletas cuando el tren está ya en marcha. Logran subir al tren que sí va a París. Llegan a su nueva casa de París y Anna y Max conocen a la portera y a Grete que es la que limpia la casa pero no sirve para mucho.

Capítulo 13: Anna y Max se van con su padre de paseo a conocer lo que es París y luego su madre les dice que van a tener clases particulares de francés con una señora llamada Mme. Martel y como no tienen material se bajan a la tienda a comprar lápices pero al no saber francés comienza una escena humorística. Conocen a su mueva profesora y empiezan a dar clases de francés con el.

Entradas relacionadas: